lunes, 3 de diciembre de 2012

Querido Diario


MI  DIARIO

30/11/2012

Querido diario:
  
Hoy viernes, he ido al instituto, la mañana se me a pasado bastante rapido por que hemos echo cosas divertidas. El medio día un poco mas aburrido. A las cuatro y media he ido ala peluqueria de barakaldo me puse flequillo y me corte las puntas. Luego a las cinco y media fui al valle, quede con Maria  Alonso, con karely, y con mi mejor amigo. Estuvimos dando una vuelta hasta las siete y media que salia un amigo nuestro del entrenamiento, tenia el long y fuimos a dar una vuelta cn el.


01/12/2012


hoy sábado, me he levantado he desayunado unos churros con chocolate deliciosos, al terminar el desayuno, me he tumbado en el sofá y he puesto la tele. A las 11 me he puesto con los deberes, al terminarlos he bajado un rato a la calle con mi primo y su cuadrilla. A la tarde, he quedado con mi mejor amigo, María Alonso, Karely y Julen. La tarde fue un poco aburrida fuimos dando bueltas por el valle... aveces comprando en las tiendas de chuches...etc. A la noche a las nueve fuimos a nardo (una bocateria) a cenar.Eran unos bocatas enormes yo no pude con todo y se lo di a un amigo. Hoy a sido un día muy divertido espero repetir!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario